Balance

Crece un seis por ciento la comercialización de fruta fresca en Mercamurcia

Se han obtenido resultados positivos en todas las actividades del mercado de frutas y hortalizas

13.07.2017 | 04:00

La comercialización de fruta fresca creció más de un 6 por ciento en Mercamurcia durante el primer trimestre de 2017 respecto al mismo periodo del año anterior, destacó ayer el alcalde de Murcia, José Ballesta, durante el consejo de administración de la entidad.

El centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español ha aprovechado también la reunión de su consejo de administración para analizar su unidad alimentaria, en la que se han obtenido «resultados positivos en todas las actividades» durante el primer semestre, han informado fuentes municipales.

Asimismo, el consejo ha aprobado la convocatoria del concurso de suministro e instalación de luminarias con tecnología led en la red de alumbrado de viales, una medida contemplada en el Plan Operativo 2017 de Mercamurcia para optimizar los costes de energía eléctrica y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine