Cuentas

El PSOE insiste en que las obras en las pedanías sean la prioridad en los Presupuestos

12.07.2017 | 04:00

Después de alcanzar un acuerdo con el PP, el PSOE de Murcia «está hablando con las juntas municipales y recabando información acerca de sus necesidades y deficiencias para reflejarlas en los nuevos Presupuestos municipales», dado que «quiere priorizar aquellas obras que históricamente han reivindicado y que siguen desatendidas después de muchos años», informó este partido en una nota.

La portavoz socialista, Susana Hernández, reconoce que «hay mucho por hacer, incluso con este nuevo Presupuesto es probable que no logremos dar respuesta a todas las necesidades, pero al menos esperamos ejecutar lo más urgente con la mirada puesta en lo que queda pendiente» y recuerda que «serán las propias juntas las que establezcan lo más perentorio, ya que son las que conocen al detalle sus pueblos». Apuestan por instalaciones públicas «de carácter educativo, cultural o administrativo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine