La Concejalía de Fomento y Ferrovial Servicios ponen en marcha servicios extraordinarios de limpieza con motivo del desarrollo de las fiestas patronales en diversas pedanías y barrios de la ciudad de Murcia.

El barrio del Carmen celebra sus fiestas patronales hasta el 16 de julio. Con tal fin se colocarán en el patio de Armas del Cuartel de Artillería seis aseos portátiles y 12 contenedores de 360 litros. Además, cada mañana y tarde se realizará una limpieza de la zona.

Espinardo también celebrará sus festejos hasta el 28 de este mes, por lo que todas las mañanas se hará una limpieza de refuerzo más exhaustiva en los lugares en los que se realicen actividades infantiles.

Del mismo modo, la pedanía de la Era Alta se encuentra en fiestas patronales hasta el domingo. En el recinto de festejos se han instalado dos contendores y el sábado todas las calles de dicha pedanía quedarán limpias para el desfile de carrozas y para la procesión del día siguiente.

En Santo Ángel, durante este fin de semana se podrá disfrutar del Mercadillo Medieval, de manera que el viernes y el sábado se hará una limpieza ordinaria de la zona.

En Beniaján se van a llevar a cabo este fin de semana diversos actos relacionados con sus fiestas en la calle Mayor, junto a la Iglesia. Se mantiene el barrido mecánico que diariamente se aplica en la zona y el domingo un peón hará una limpieza exhaustiva de este lugar.

En Sucina se celebra hoy y mañana el VII Festival Internacional de Verano ilovesucina, por lo que se instalaron aseos portátiles y se programó un refuerzo de limpieza, al igual que se estableció para Avileses, que continúa este fin de semana con sus festejos patronales.

Del mismo modo, la pedanía de Guadalupe ha programado hasta el lunes una limpieza diaria del recinto de festejos, así como en sus inmediaciones.