Servicios de emergencias han rescatado y trasladado este viernes al hospital a una mujer que ha caído por un terraplén tras sufrir un accidente de tráfico en el que ha salido despedida del vehículo en el que viajaba, en La Alberca (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamada de la propia afectada a las 5.19 horas. Indicaba que su vehículo se había salido de la calzada y había caído por un terraplén e informaba de que había salido despedida de su interior y temía que el coche le fuera a caer encima.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatada por los Bomberos, la herida de 36 años fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.