El vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito Centro Oeste, Pablo García Martínez, ha dicho hacerse eco este lunes de las quejas de los vecinos de San Antolín que este domingo "se vieron forzados a barrer las calles del barrio, antes de la procesión del Corpus Christi, debido a la desidia de la presidenta del PP de la Junta, María Ángeles Galindo, que no avisó a los servicios de limpieza para que llevaran a cabo esta tarea".

No es la primera vez que el vocal de Ciudadanos ha advertido sobre el proceso de "abandono y degradación" que está sufriendo este barrio, situado en pleno centro de Murcia. "Hablamos de una situación que se repite una y otra vez, en la zona, donde se acumula la basura y la falta de limpieza es generalizada ante la indiferencia del PP local", ha criticado García Martínez.

En esta ocasión, ha lamentado el vocal de la formación naranja, "fueron los propios vecinos, muy molestos, los que escoba en mano tuvieron que limpiar las calles antes de la procesión, mientras la pedánea pasaba completamente no dando aviso a los servicios de limpieza", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.