La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia aprobó ayer la adjudicación, mediante procedimiento negociado con pluralidad de criterios, de los servicios de actividades de ocio y tiempo libre en verano para escolares.

En concreto, adjudicó a la mercantil Camping Las Nogueras de Nerpio, S.L., por un precio máximo de 44.838 euros, el campamento deporte activo y medio ambiente en Camping Las Nogueras de Nerpio; a la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, con un precio de 53.250 euros, el campamento mar y deporte en el Mar Menor; a la UTE Ecoespuña-La Hojarasca, por 32.000 euros, el campamento aventura y misterio en Sierra Espuña, Aula de Naturaleza Las Alquerías; y, por último, a la mercantil Conexión Cultura, S.L. el campamento inglés y aventura en el Albergue El Cenajo por importe de 34.540 euros.

En total, la Concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio oferta 500 plazas para campamentos de verano destinadas a escolares de los centros educativos del municipio.