Quejas

Podemos, PSOE e IU exigen la dimisión del delegado del Gobierno

Piden que renuncie al cargo y que dé explicaciones «por no prohibir la manifestación del colectivo 'Lo Nuestro'»

19.06.2017 | 04:00

Varias formaciones políticas han exigido desde la tarde del sábado explicaciones públicas por parte del delegado del Gobierno en la Región, Antonio Sánchez-Solís, sobre los motivos que le han llevado a no prohibir la manifestación ultra convocada por miembros del colectivo 'Lo nuestro', que intentaron boicotear la fiesta del Orgullo LGTBI el mismo sábado, al igual que exigen su dimisión, ya que «los episodios violentos ocurridos lo incapacitan para tal función», según explica Podemos. «Sánchez-Solís tenía información y advertencias suficientes como para prohibir una manifestación que fomenta el odio». Por su parte, el PSOE e IU también han exigido su dimisión por los sucesos ocurridos, ya que «esto se podría haber evitado, pero no hizo nada para ello». La delegación del Gobierno ha declinado hacer declaraciones al respecto sobre la petición de dimisión del delegado y los altercados ocurridos en la manifestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine