Curiosidad

Murcia arde... ¿a 90 grados?

Un termómetro de la calle San Antón se dispara por error marcando tan elevada temperatura

20.06.2017 | 21:31

Un termómetro de la calle San Antón de Murcia se ha disparado en la tarde del sábado marcado 90 grados, como ha captado el fotógrafo de LA OPINIÓN.



Aunque evidentemente se trata de un error del aparato, este sábado las temperaturas han sido altas en Murcia y este domingo las máximas darán un pequeño respiro mantniéndose en el límite de los 30 grados, aunque las malas noticias llegan de mano de las mínimas, que seguirán sin bajar de los 23 grados en algunos puntos.

Ya de cara a la próxima semana, lejos de dar un respiro, las temperaturas volverán a ascender algunos grados más de forma progresiva, de modo que el miércoles podremos ver termómetros marcando máximas de 37 grados e incluso de 40 el viernes.

Ante este pronóstico, más propio de la época estival, se ha activado el protocolo por altas temperaturas en la ciudad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine