Repite

Sánchez-Parra seguirá cuatro años más al frente del Cabildo

El también presidente del Refugio fue elegido anoche por aclamación al no haber más candidatos

15.06.2017 | 04:00
Sánchez-Parra seguirá cuatro años más al frente del Cabildo

El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia tenía prevista ayer la celebración de elecciones, aunque éstas no tuvieron que realizarse al concurrir una única candidatura para presidirlo, la encabezada por Ramón Sánchez-Parra, que fue proclamado presidente y quien repite en el cargo para los próximos cuatro años. El plazo para presentar candidaturas finalizó el pasado 10 de junio, pero nadie más ha disputado el cargo a Sánchez-Parra.

El actual presidente del Cabildo, que a su vez preside la Cofradía del Refugio, llegó al cargo hace ahora cuatro años, cuando fue elegido por unanimidad, una unión que pretendía mantener en esta ocasión. Entre los objetivos del presidente del Cabildo de Cofradías de Murcia destaca el incorporar nuevos pasos a las procesiones con más prestigio de la ciudad de Murcia, el lograr que se abra la Catedral de Murcia para que puedan entrar en ella las cofradías de la Semana Santa murciana y afrontar el próximo mes de noviembre la celebración del congreso internacional de cofradías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine