Antecedentes

Una oposición no exenta de polémica

01.06.2017 | 04:00

Las oposiciones a bombero no han estado exentos de polémica. Algunos aspirantes denunciaron diversos incidentes en el control y medición de los resultados, lo que llevó al Grupo Municipal Ahora Murcia a reclamar al Gobierno municipal información detallada sobre el desarrollo de esas pruebas. El partido solicitó la grabación en vídeo de las pruebas para garantizar el control de los resultados. Su portavoz, Alicia Morales, criticó que «un juez de pista es el que determina a ojo si el aspirante ha cometido alguna infracción que dé lugar a su descalificación».

El Tribunal de la Oposición de Bomberos del Consistorio desmintió las acusaciones del Grupo Ahora Murcia y defendió «la absoluta transparencia» del proceso selectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine