Música y petanca se darán la mano en un nuevo espacio intergeneracional

Una familia cede al Ayuntamiento la parcela en el barrio de Santa Eulalia para que la transforme

30.05.2017 | 22:34

El barrio de Santa Eulalia contará con una iniciativa pionera en España gracias al proyecto ADN Urbano. Un solar privado, situado en la calle Victorio, ha sido cedido por una familia al Ayuntamiento con el fin de convertirlo en un espacio único e innovador en el que convivan distintas generaciones. La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación será la encargada de dar vida y poner en valor este espacio, en colaboración con la concejalía de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente y la de Empleo, Turismo y Cultura.

La parcela, de alrededor de 400 metros cuadrados, comenzará su transformación mañana jueves y en ella se habilitará una zona de huertos urbanos, se reservará un espacio para jugar a la petanca, bolos huertanos o caliche y se crearán zonas de estancia y conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine