Fiesta solidaria de la Asociación Amiga para recaudar fondos

30.05.2017 | 22:34

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, presentó ayer, acompañada el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, la fiesta solidaria que la Asociación Amiga va a celebrar el próximo viernes 2 a las 21 horas en el Auditorio Murcia Parque. Una cita «cargada de optimismo y vitalidad, un canto a la vida de quienes han sufrido cáncer de mama y sus familias», segun la presidenta de la Asociación, Catiana Martínez.

La cita contará con la música de los artistas Reinaldo Parra y el 'Dúo Nueva Ruta', así como de Delvis Ramos y su 'Chocolate Son' que han querido colaborar con la asociación con sus variados ritmos, al igual que un buen número de empresas y artistas murcianos que han cedido diferentes obras para un sorteo que se realizará entre todos los asistentes que acompañen a la Fundación. Bajo el lema 'Ayúdanos a ayudar', Amiga busca la obtención de fondos con los que poder financiar los trabajos que a lo largo del año se llevan a cabo. Para ello han puesto a la venta entradas solidarias a un precio de 10?. Además existe una fila cero para colaborar con la causa: ES19 0081 1016 1400 0107 9914.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine