Comercio

La Feria Murcia en Verano llega con descuentos del 50%

Los establecimientos se han instalado en Alfonso X hasta el próximo sábado

01.06.2017 | 22:37
Los puestos abrieron ayer al público

La III Feria Murcia Centro Verano ha abierto este lunes sus puertas en la avenida Alfonso X El Sabio, donde permanecerá hasta el sábado 3 de junio. El evento, organizado por la asociación Murcia Centro Área Comercial y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, permite a los establecimientos del centro ofrecer a los vecinos y visitantes ofertas con grandes descuentos durante horarios especiales.

Durante cinco días los murcianos encontrarán complementos, moda de señora, caballero, calzado y moda infantil con descuentos de hasta el 50%. Una forma de celebrar y consolidar la tercera edición de la feria, dada la aceptación que este tipo de promociones comerciales en el centro ciudad tiene entre la población. La gran novedad de esta edición son las actividades infantiles con Activa Tu Mundo, según explicó la concejala de Comercio, Maruja Pelegrín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine