Murcia

La empresa Ayuda a Domicilio entra en concurso de acreedores

Las facultades de administración y disposición de sus responsables pasan a ser intervenidas por la administración concursal

30.05.2017 | 21:52

La empresa Ayuda a Domicilio de Murcia ha sido declarada en concurso de acreedores por una resolución del Juzgado de lo Mercantil número Uno que ha sido publicada este fin de semana por el Boletín Oficial del Estado (BOE). La resolución señala que a partir de ahora las facultades de administración y disposición de sus responsables pasan a ser intervenidas por la administración concursal.

Esta labor (añade el acuerdo judicial) será ejercida por la sociedad Vallés y Lorente, Gestión Concursal. Los acreedores de esta empresa disponen ahora de un mes de plazo para poner en conocimiento del administrador concursal el importe de sus créditos. Esta misma semana finaliza el contrato que la empresa tiene con el Ayuntamiento de Murcia para la prestación del servicio de ayuda a domicilio que, a partir del jueves 1 de junio, será prestado por la nueva concesionaria, la UTE formada por Clece-Salzillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine