Pruebas selectivas

FeSP-UGT impugnará las bases para las oposiciones de la Policía Local

27.05.2017 | 04:00

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia ha registrado un escrito en el que solicita al Servicio de Coordinación de Policías Locales, dependiente de la Dirección General de Emergencias, que exija al Ayuntamiento de Murcia que cumpla con la normativa específica que ha de regir los procesos de concurso de méritos para las provisiones de movilidad de los agentes de Policía Local y anuncia que impugnará dichas bases, publicadas en el BORM de este viernes. «El Ayuntamiento de Murcia aprobó, con la oposición de UGT, las bases para la provisión de cuatro plazas de Policía Local por movilidad que no se atienen a la legislación», según indican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine