Campeonato

Las majorettes de Monteagudo, campeonas de España

El grupo triunfó en diferentes modalidades

29.05.2017 | 19:54
El grupo de majorettes de Monteagudo en una imagen de archivo

El grupo de majorettes twirling de la pedanía de Monteagudo han sido las ganadoras del campeonato de España que se celebró el pasado 21 de mayo en Badalona, en la competición más importante del país en esta modalidad.

En este campeonato de España de twirling de parejas, conjuntos y majorettes, el grupo de majorettes de Monteagudo se proclamó campeón de España 2017 gracias a sus dos ejercicios realizados.

Por otra parte, el equipo cadete se alzó como campeón de España, mientras que el equipo Senior serie proclamó subcampeón de la competición. Asimismo, el dúo juvenil, que participaba por primera vez en la categoría, formado por Ángela y Alicia Martínez se proclamó como las terceras de España.

El alcalde pedáneo de Monteagudo del Grupo Popular, José Luis Alarcón, ha querido felicitar a los componentes del grupo y ha afirmado que "desde la Junta Municipal de nuestra pedanía hemos apoyado siempre a este club deportivo que tantas alegrías nos está dando, llevando el nombre de Monteagudo y de Murcia a lo más alto de España"

Además, Alarcón añade que "el equipo de majorettes contará siempre con nuestro apoyo, para que así de esta forma puedan seguir contribuyendo al desarrollo de este deporte, dándole visibilidad y haciendo disfrutar a todos los espectadores con sus ejercicios y exhibiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine