Murcia

Impulso económico de Europa a los proyectos para regenerar Murcia

El alcalde anuncia una inyección económica más de 17,5 millones de euros para proyectos estratégicos como la Cárcel Vieja o Murcia Río o la regeneración de La Paz

22.05.2017 | 13:15
La regeneración de La Paz es uno de los proyectos incluidos

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha anunciado esta mañana a través de las redes sociales que la ciudad recibirá una importante inyección económica de los fondos europeos para llevar a cabo proyectos estratégicos para la ciudad, que fueron decididos con el procedimiento de la participación ciudadana.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado esta mañana la concesión de las ayudas por valor de 14 millones de euros, que junto a la cofinanciación municipal del 20%, resultarán 17,5 millones para proyectos entre los que se incluyen: la regeneración de los barrios de La Paz y El Carmen, el proyecto Murcia Río, la recuperación de la Cárcel Vieja, iniciativas de movilidad urbana y regeneración de la huerta.

Todos estos proyectos se enmarcan en la Estrategia Ciudad Murcia 2020.

Este es el vídeo con el que el alcalde ha querido hacer pública la noticia a los murcianos y que ha difundido en las redes sociales.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine