Premio

La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en Murcia

El número 54164 es el agraciado y se ha vendido en la administración 'El Puente' del Barrio del Carmen

20.05.2017 | 14:36
Una empleada de la administración señala el número premiado.

El sorteo de la Lotería Nacional ha dejado en la Región de Murcia un total de 600.000 euros a través de cinco series del segundo premio que han sido distribuidas por la administración de Loterías y Apuestas de Murcia conocida como 'El Puente' situada en la Plaza de Camacho, número 18, en el Barrio del Carmen.

El gerente de la administración, Pedro Clavo García, ha informado de que se han vendido cinco series (la mitad de las que se ponen a la venta) del número 54164 agraciado con el segundo premio dotado con 120.000 euros al billete o serie. Algunos de los décimos han viajado hasta un centro de comidas situado en Puente Tocinos y el resto se han vendido en ventanilla, según el propietario de la Administración.

Hace dos años esta administración de Loterías repartió un premio importante al colectivo de HEFAME (Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo).

El resto del segundo premio ha viajado hasta Badalona, Orduña (Vizcaya) y Madrid.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con 600.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 43060 y se ha distribuido en Lasarte (Guipúzcoa), Caniles (Granada) y Melilla.

Obtienen reintegro los décimos terminados en 0, 2 y 7

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine