Arte urbano

'De la calle al museo' continúa sorprendiendo en Murcia

Cientos de botes de spray, elevadores y muchos metros de pared son los elementos que la Oficina Municipal del Grafiti ha dispuesto para poder colaborar con esta exposición única en España

17.05.2017 | 17:25
'De la calle al museo' continúa sorprendiendo en Murcia

Los vallisoletanos Mr.Zé y Kob, junto con la londinense Pang, han comenzado este miércoles la séptima intervención mural al aire libre de las 15 que la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento y de Ferrovial Servicios, va a llevar a cabo con motivo de la exposición 'De la calle al museo', del Museo de Bellas Artes y Murcia Street Art Project.

Así, a partir de este miércoles y hasta finales de esta semana Mr.Zé y Kob realizarán un mural de 30 metros cuadrados en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), situada en la calle del Metal. Por su parte, Pang pintará una pared de 16 metros cuadrados en la Calle Sardoy.

Recientemente acabó la sexta intervención en la que participaron el Tinerfeño Feoflip y el artista local Zai, cada uno de ellos realizaron un mural de 30 metros cuadrados en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), situada en la calle del Metal.

Cuando acabe esta séptima intervención ya serán 18 los murales que se han realizado en apenas un mes y medio. La Oficina Municipal del Grafiti ha tenido que proporcionar dos elevadores para la realización de estos murales que alcanzan hasta los 6 metros de altura.

Desde comienzos de mes, la Oficina Municipal del Grafiti ya ha realizado murales en distintos puntos de la ciudad de Toren, Draw, Dale Grimshaw, L7M, Sofía Frey, Lilly Brick, Carlos Callizo, Nells, Tone, Aisha, Goyo 203, Manioly, Freak the Fab y Dante.

Tras esta intervención, Murcia verá ampliado su museo de arte al aire libre, sumándose a los ya realizados a través de las anteriores actividades llevadas a cabo por la Oficina Municipal del Grafiti.

Cientos de botes de spray, elevadores y muchos metros de pared son los elementos que la Oficina Municipal del Grafiti ha dispuesto para poder colaborar con esta exposición única en España por su calidad y variedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Murcia

Revisarán los expedientes de externalización de Tribugest desde el 2000

También será estudiado el expediente que le abrió el Ayuntamiento por subrogar con Unipost sin...

Valverde, Falgas y Belmonte serán nombrados Hijos Predilectos de Murcia

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Murcia acordó en su reunión de ayer nombrar Hijos...

Concierto solidario del Cabildo de Cofradías con las Hermanitas de los Pobres

Concierto solidario del Cabildo de Cofradías con las Hermanitas de los Pobres

El acto benéfico se celebrará el próximo martes en el Teatro Circo de Murcia a las nueve de la noche

Las bibliotecas municipales incorporan 12.000 títulos nuevos

La red municipal recibe 2.000 libros que se corresponden con novedades de literatura, cine y música

El árbol de navidad de la plaza Circular crece cinco metros

El árbol de navidad de la plaza Circular crece cinco metros

Medirá más de 40 metros de altura y contará con más de 60.000 luces de bajo consumo

Correos abre un centro logístico para mejorar el reparto en Murcia

Correos abre un centro logístico para mejorar el reparto en Murcia

Con la nueva apertura se asegurará "la excelencia del servicio para esta campaña de Navidad"

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine