LGTBI

El edificio Moneo viste su fachada con los colores del arco iris

Con este día se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de Organización Mundial de la Salud (OMS)

17.05.2017 | 21:42
El edificio Moneo viste su fachada con los colores del arco iris

La fachada del edificio Moneo se ha iluminado este miércoles por la noche con los colores de la bandera arco iris con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Esta actuación, organizada gracias a la colaboración entre las concejalías de Fomento y Derechos Sociales, da cumplimiento a una moción del pasado Pleno en el que todos los grupos políticos municipales aprobaron dar visibilidad a este día.

Así, a partir de las nueve de la noche fueron sucediéndose los seis colores de la bandera LGBTI. Con este día se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de Organización Mundial de la Salud (OMS), que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine