La Policía Local de Murcia detuvo el pasado lunes por la noche a un individuo acusado de amenazar de muerte a su madre, una anciana de 84 años, en el domicilio del barrio del Carmen en el que ambos convivían, según fuentes del citado Cuerpo.

La anciana de 84 años de edad tuvo que pedir ayuda a un vecino de su edificio alertando que su hijo, con el que convive, volvía a protagonizar un nuevo episodio de violencia doméstica. En esta ocasión la estaba amenazando de muerte y la mujer decidió abandonar su casa y refugiarse en casa de uno de sus vecinos, que llamó a la policía.

Tanto la víctima como el requirente, que manifestó haber sido testigo de lo ocurrido, informaron a los agentes de que no es la primera vez que suceden hechos similares.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la identificación y detención del acusado, un varón, de 40 años de edad, de nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, y a su posterior traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.