La UCAM de Cartagena celebrará el miércoles 24 de mayo, a partir de las 19.00 horas, su Jornada de Puertas Abiertas destinada a todos aquellos interesados en conocer las instalaciones del Campus, los servicios de la Universidad y la oferta académica disponible para el próximo curso. Se hará un recorrido guiado por las instalaciones de la Universidad para conocer los recursos con los que los alumnos de la UCAM de Cartagena trabajan a diario.

Profesores y alumnos de los diferentes títulos que se ofertan en el Campus de Cartagena estarán presentes dando información y orientando a todos los interesados. Además, durante la Jornada se concederá a los asistentes que lo soliciten un descuento del 100% en la tasa de preinscripción para el curso 2017/2018 en todos los estudios de Grado y Formación Profesional Superior disponibles en el Campus. El recorrido finalizará con un ágape para los asistentes.

Durante el evento estará disponible un servicio de animación para los niños que asistan junto a sus padres a la Jornada, a cargo del Grado en Educación Infantil que se imparte en el campus de Cartagena.