Tribunales

Querella contra la publicidad del Salón Erótico

Cs denuncia incumplimiento en la ordenanza que regula la publicidad exterior de Murcia, además del cartel del evento

15.05.2017 | 13:04
Querella contra la publicidad del Salón Erótico

Ciudadanos denunció ayer el incumplimiento sistemático de la ordenanza reguladora de la publicidad exterior por parte del Ayuntamiento de Murcia así como de algunos anunciantes. «Estos incumplimientos», advirtió Mario Gómez, portavoz de la formación naranja en el Consistorio murciano, «están generando, tanto el malestar de los vecinos, como inseguridad jurídica en el sector de la publicidad». Tanto es así que al parecer, según informaron al grupo municipal Ciudadanos, el letrado Félix López-Hueso ha interpuesto una querella criminal contra el presidente y el director gerente de Ifepa, Antonio León Garre y Antonio Miras Morente, respectivamente; el alcalde de Murcia, José Ballesta; y el presidente de la CARM, Fernando López Miras, por permitir que «se publicite, sobre soporte ilegal, frente a varios colegios a los que acuden menores de edad, con el logotipo de Ifepa (organismo público), y sin la más mínima actuación hasta ahora, la celebración de un festival erótico, con mensajes no precisamente muy beneficiosos para los más de 3.000 alumnos de colegios situados en esta zona».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine