Violencia machista

Detenido un brasileño de 37 años en San Antolín por agredir a su esposa

El hombre le propinó varios golpes en la cara y eran visibles diversos arañazos en rostro y pies de la mujer

15.05.2017 | 16:18

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un brasileño de 37 años por agredir a su esposa en el domicilio familiar del barrio de San Antolín, en presencia de su hija mayor, que fue la que alertó al 112 de lo que estaba ocurriendo, según fuentes municipales.

El Grupo de Seguridad Ciudadana tuvo que intervenir en este nuevo episodio de violencia de género en el que tanto madre como hija refirieron a los agentes que agresiones de este tipo se habían producido en otras ocasiones.

En esta ocasión habían sido varios golpes en la cara y eran visibles diversos arañazos en rostro y pies de la mujer.

Una patrulla trasladó a la víctima al servicio de urgencias de San Andrés para su atención y el presunto agresor, un varón, de 37 años, de nacionalidad brasileña y domiciliado en el lugar de los hechos, resultó detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine