Soterramiento

Comprenden el hastío por el incumplimiento en las fechas

13.05.2017 | 04:00

Las tres partes (empresa pública, Gobierno regional y Administración local) reconocieron ayer el incumplimiento en las fechas para la llegada del AVE a Murcia y dijeron entender el hartazgo de los vecinos. El presidente de Adif, Juan Bravo, explicó que se están dando los últimos trazos a la obra para que llegue tras los incumplimientos en los plazos, mientras el consejero de Fomento, Pedro Rivera, aseguró entender «la falta de confianza por los retrasos en las obras en estos últimos años». El alcalde de Murcia, José Ballesta, también dijo entender «la sensación de hastío que muchos vecinos de Murcia manifiestan ante la llegada del AVE por los compromisos incumplidos en el pasado. Es algo que comparto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine