El Centro de Visitantes de la Contraparada inicia su andadura

12.05.2017 | 22:03

El proyecto del Centro de Visitantes de la Contraparada, en Javalí Nuevo, recibió ayer la aprobación de la Junta de Gobierno del Consistorio. Se trata de un nuevo equipamiento municipal que supondrá un referente para el conocimiento y apreciación del río Segura y la huerta y que se convertirá en un punto de referencia ambiental, cultural y turístico de Murcia. Una actuación que se enmarca dentro del Plan de Acción de la Huerta que desarrolla la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta.

El Centro de Visitantes, gestionado por el Ayuntamiento de Murcia, desarrollará todos los aspectos culturales, históricos, etnográficos y ambientales de la huerta de Murcia y el río Segura. Los objetivos principales son el facilitar un primer contacto con el entorno y fomentar una actitud de participación y respeto ciudadano hacia estos valores, según informaron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine