Sucesos

Así fue la pelea en la comunión de Puente Tocinos

Un vídeo recogido por la cámara de seguridad muestra como fue el altercado entre clientes y trabajadores del restaurante

16.05.2017 | 09:29
Así fue la pelea en la comunión de Puente Tocinos

Las quejas por el servicio en una comunión de Puente Tocinos desencadenaron una pelea entre clientes y trabajadores del restaurante  Vicente el domingo pasado.

Los testigos relataron escenas de personas en el suelo siendo pateadas, llegando la situación a tal extremo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a posibles heridos, aunque finalmente no fue necesario.

Una cámara de seguridad del local grabó los momentos de tensión que vivieron los allí presentes cuando estalló la pelea y comenzaron los golpes.

El propietario del restaurante ha explicado a La Opinión su versión de cómo se sucedieron los hechos. Asegura que todo comenzó cuando se negaron a darle a los comensales la hoja de reclamaciones.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine