Sucesos

Una moto atropella a una mujer en la Gran Vía de Murcia

La víctima ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca en estado consciente y con heridas en las piernas y un brazo

15.05.2017 | 19:46

Una mujer de 40 años ha resultado herida este viernes tras ser atropellada por una motocicleta en Murcia, según han indicado fuentes de Emergencias en un comunicado de prensa. La víctima, que estaba consciente, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca después de haber sido atendida in situ por los sanitarios de Emergencias.

El número de Emergencias, el 112, recibía este viernes una llamada a las 20.18 horas avisando del atropello, ocurrido en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, a la altura del nº 9 del término municipal de Murcia.

Fuentes del 112 han añadido que la llamada la había realizado el propio conductor de la motocicleta, implicado en el accidente, quien señalaba que tras el atropello, la mujer se encontraba consciente y sangraba por un brazo y las piernas. También ha detallado que el siniestro no ha obstaculizado la vía.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía local de Murcia, así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (del Servicio de Urgencias de San Andrés).

Los sanitarios han atendido en el lugar de los hechos a la mujer y posteriormente han procedido al traslado de la vecuna al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine