Fuego

El incendio de un vertedero ilegal junto al monte pone en jaque a los bomberos

El fuego, que requirió la intervención de los profesionales durante tres horas, tuvo lugar en El Garruchal, en la zona de El Camino de los Puros

10.05.2017 | 11:30
Un bombero trabaja para apagar el incendio, ayer

Un vertedero ilegal se incendió ayer en la zona próxima al monte de El Camino de los Puros, en El Garruchal. El fuego requirió la intervención de los Bomberos de Murcia durante tres horas.

El incendio tuvo lugar en una parcela vallada cuando se prendieron unas maderas. Por su proximidad a la masa forestal, existió riesgo de que las llamas se propagaran y se formara un fuego mayor y tres vehículos de bomberos (uno con seis bomberos y otro con dos cubas de agua) se trasladaron a las 20:30 hasta el lugar para apagarlo y remover los materiales.

Afortunadamente, después de tres horas consiguieron estabilizar la situación y las llamas no alcanzaron los árboles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine