Expertos de la Universidad de Almería harán el Plan de Riesgo Sísmico de Murcia

09.05.2017 | 23:37

La Universidad de Almería ha sido la única empresa que se ha presentado para realizar el Plan de Riesgo Sísmico del Municipio de Murcia. Así lo confirmó ayer a esta redacción el concejal de Hacienda y Contratación, Educardo Martínez-Oliva, tras la reunión de la Mesa de Contratación en la que se abrió la oferta económica y quien aseguró que «con toda propabilidad se aprobará en Junta de Gobierno que sean ellos quienes lo redacten tras la apertura de las prescripciones técnicas y económicas».

En el encuentro de ayer la Mesa de Contratación también comprobó la documentación administrativa de las 36 empresas que se han presentado para la ejecución de las obras de construcción del jardín de la Alameda de las Cuatro Piedras, en el Paseo del Malecón, el que será el primer jardín del proyecto Murcia Río. El Ayuntamiento invertirá en este proyecto, que se ejecutará en cuatro meses, un máximo de 235.981 euros y con el que se quiene poner en valor esta parcela municipal para el disfrute de los murcianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine