Cine

Premiere en la Región de la película sobre la becaria que encontró a Emiliano Revilla

09.05.2017 | 10:00
Cartel de la proyección

Corría el año 1988 cuando María José Sáez, becaria de la Agencia EFE y actual redactora de Informativos Telecinco, halló a Emiliano Revilla, que había estado secuestrado por ETA durante 249 días. La UCAM ofrece el próximo viernes, 12 de mayo, la película ´249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla´, a las 20 horas, en el Aula de Cultura de Murcia, de la Fundación Caja Mediterráneo (Soportales de la Catedral). A la proyección asistirán tanto Jesús Álvarez, presentador de Deportes en el Telediario de TVE y yerno de Emiliano Revilla, como Sáez. La banda terrorista secuestró el 24 de febrero al empresario, y la periodista María José Sáez lo encontró el 29 de octubre cuando su periodo de becaria había finalizado ya en septiembre. Sáez cuenta sobre esa noche: «Recuerdo muchos detalles y mis miedos», y apostilla que «si queremos algo, hay que buscarlo y trabajar por ello».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine