Pedanía

Arranca el ciclo de 'Bebeteca' en la biblioteca de Santiago el Mayor

09.05.2017 | 04:00

La biblioteca de Santiago el Mayor inició ayer el ciclo 'Bebeteca', que se prolongará durante cuatro sesiones y que pretende conectar a los más pequeños con el mundo de los libros. Juan Pedro Romera, fundador de Pupaclown, fue el encargado de abrir estas jornadas a las que también asistió el concejal de Educación, Relación con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, y en las que intentó recrear un ambiente propicio para lograr el acercamiento sensorial de los recién nacidos al mundo del libro. Algo que consigue gracias al sonido, el movimiento y la ilustración. «Es muy importante acercar a los más pequeños a la lectura desde sus primeros meses de vida y convertirlo en un hábito que interioricen», señaló el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine