Presión

El PSOE mete prisa para reubicar el Conservatorio y que abra el próximo curso

Presenta una moción para agilizar los trámites porque el edificio actual «tiene excesivas carencias»

09.05.2017 | 23:37

El Grupo Parlamentario Socialista presentó una moción en la Asamblea para acelerar al máximo los trámites con el Ayuntamiento de Murcia en la búsqueda de un solar que pueda reunir las condiciones óptimas para la ubicación del Conservatorio de Danza.

Desde el PSOE aseguraron que las enseñanzas oficiales de danza de la Comunidad se vienen impartiendo, desde finales de los 90, en el antiguo seminario de San Fulgencio, «un edificio emblemático, pero que en la actualidad tiene excesivas carencias para que estas enseñanzas se puedan seguir impartiendo en condiciones de excelencia».

Según el diputado socialista Emilio Ivars, la Consejería de Educación ha tomado la decisión de reubicar estas enseñanzas en un nuevo centro que deberá ser cedido por el Ayuntamiento de Murcia, pero sin ofrecer fechas ni plazos. «Exigimos también que una vez obtenida la cesión del solar, se aceleren los trámites de licitación necesarios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine