Servicios

¿Perdiste algo en el WAM? Puede que la policía lo tenga

La Policía Local de Murcia publica un listado de objetos perdidos encontrados en el festival que tuvo lugar este fin de semana

08.05.2017 | 10:35
Alguno de los objetos perdidos

La Policía Local de Murcia ha publicado una lista de objetos perdidos que han encontrado en el recinto La Fica, donde se celebró el festival We Are Murcia este fin de semana.

Carteras, teléfonos móviles, llaves, cámaras... son los objetos que más se repiten. Cada uno de ellos va acompañado con una foto para que los dueños puedan identificarlo con facilidad.

Para consultar el listado, accede a la web http://objetosperdidos.ayto-murcia.es/items-ultima-semana?page=4 o llama al 968358754. La policía ha anunciado que la lista se irá actualizando esta semana.

Agentes estuvieron vigilando el recinto del WAM y sus alrededores durante los dos días para evitar robos y problemas. Precisamente, a través de su cuenta de twitter, hicieron hincapié en evitar la pérdida de objetos, recomendando que había que llevar el móvil "al estilo bachata, pegadito".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine