FREMM

Vuelve la gala de los Premios del Metal

Las empresas Garaje León, Hidrogea y Rodríguez Valero resultan ganadoras en sus categorías

08.05.2017 | 21:41

Los Premios del Metal, que otorga la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y que fueron fallados ayer, en su vigésimo quinta edición han recaído, en la categoría Premio Innovación, en la entidad Hidrogea; en la categoría Premio Excelencia en Garaje León S.L., y, por último, ha sido premiada, en la categoría Impulso Empresarial-Desarrollo del Sector, la empresa Rodríguez Valero S.L. El jurado ha elegido por unanimidad a los ganadores de las tres categorías.

Por otra parte, también se ha fallado el Concurso convocado por FREMM con motivo de la Exposición Culturas ´40 Aniversario de FREMM´ entre los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia. El premio ha sido para la alumna Nuria Noguera Nicolás por su obra ´Collar Delicious Garden´.

La gala de entrega de los XXV Premios Metal y del Concurso de Escultura, que se volverá a festejar después de seis años sin celebrarse por la crisis económica, será el próximo 19 de mayo, en un acto empresarial donde también habrá un reconocimiento a la labor desarrollada por los expresidentes de FREMM Tomás Guillén, Manuel Pérez, Ángel Martínez, Salvador Huertas y Francisco Pellicer, así como a todos los presidentes en activo de los 45 gremios y asociaciones de la federación del metal. Además se entregará una placa a Carlos Delgado, asesor jurídico del metal durante 40 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine