Quejas

Los vecinos de La Paz piden que se reúna la mesa para la rehabilitación

05.05.2017 | 04:00

La Asociación de Vecinos 50 Aniversario de La Paz ha mostrado su malestar por «la falta de interés del concejal de Urbanismo para convocar a los miembros de la Mesa para la Rehabilitación de La Paz», según indicó ayer el presidente, Juan Antonio Muñoz. En este caso, recordó que la mesa se reunió por primera vez el 18 de enero y «quedaron en que nos volveríamos a reunir dos meses después. Sin embargo, han pasado cuatro meses y no sabemos nada del Ayuntamiento». Por ello, Muñoz tiene la sensación de que «no tienen ningún interés por solucionar los problemas del barrio de La Paz».

Ante esta situación, el presidente de la Asociación de Vecinos 50 Aniversario de La Paz presentó ayer un escrito en el registro del Ayuntamiento pidiendo una reunión con el concejal para saber qué se está haciendo para avanzar en este tema y cuándo está previsto que se reúnan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine