Social

Una familia pide ayuda para hallar los asientos robados de su furgoneta

Explican que se llevaron el vehículo para cometer un asalto y lo hallaron roto

05.05.2017 | 21:39

Una familia de Zarandona pide ayuda vía Internet para localizar los asientos de la furgoneta que le robaron el pasado domingo, según el mensaje de la madre, Rocío, que circula por la Red.

La mujer explica que tiene siete hijos, y que necesita la furgoneta para transportarlos. Asegura que les robaron el vehículo "para cometer un robo en Torreagüera", y que dieron con él en Cobatillas, pero estaba roto. En concreto, habían hecho destrozos en el arranque y en la puerta.

"Pero lo peor es que iba sin los seis asientos de detrás", indica Rocío. Asevera que llevan desde entonces buscando por la mota del río, sin éxito. Asimismo, insiste en que su familia carece de recursos para comprar otros asientos. "Es un caos", dice.

La mujer añade que les han prestado un coche y que allegados se ofrecen para llevar a la familia en sus vehículos, al tiempo que pide que vecinos y la comunidad les ayude a localizar los sillones de su furgoneta para recuperar la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine