Convocatoria

El Premio Solidario Anónimo ya es mayor de edad

04.05.2017 | 22:15
El Premio Solidario Anónimo ya es mayor de edad

El premio Solidario Anónimo cumple su mayoría de edad e intenta reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas que hasta la fecha no hayan recibido público reconocimiento, valorándose especialmente el mayor anonimato de los candidatos en su quehacer altruista y solidario. El premio está organizado por la Plataforma del Voluntariado de la Región y la Universidad de Murcia, y en él colaboran el Ayuntamiento de la capital, el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región, la Fundación Cajamurcia y la Fundación Antonio Campillo, una de cuyas obras constituye el premio desde el principio. Podrán presentarse candidaturas hasta el 31 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine