Vandalismo

Denuncian en el juzgado al joven que arrojó una bici pública al río Segura

Colgó un vídeo con su gamberrada en Instagram y MuyBici ya la ha recuperado del cauce urbano

03.05.2017 | 22:15

La Policía Local de Murcia ha instruido diligencias y ha enviado al juzgado una denuncia con el vídeo en el que se aprecia el acto vandálico de un joven que arroja una bici al río Segura desde el Puente de Los Peligros. Este cuerpo municipal de seguridad así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter, una red social que ha sido utilizada por usuarios de MuyBici para mostrar su indignación por la gamberrada.

La Policía Local también ha informado de que la bicicleta ha sido ya sacada del cauce del río, para lo que ha sido necesario emplear una barca y un operario, que se ha desplazado por el Segura hasta el punto en el que este joven, que ha colgado su 'hazaña' en Instagram, arrojó el vehículo de dos ruedas. En la grabación se observa cómo este sujeto, que colgó su 'hazaña' en su cuenta, va acompañado de otras personas que, lejos de impedir el acto vandálico, lo acompañan y le siguen con un móvil, aparato que sirvió para realizar este vídeo, que ha causado indignación entre los usuarios de bicis públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine