Ciudadanos

Cs critica que sólo un 32% de los trámites pueden hacerse 'on line'

03.05.2017 | 22:16

Ciudadanos (Cs) ha lamentado que solo un 32% de los trámites relacionados con el Ayuntamiento se puedan llevar a cabo por internet y ha reclamado al consistorio que aclare en qué servicios está habilitada la firma electrónica. La concejal Pilar Muñoz ofrecía ayer esas cifras en un comunicado en el que critica que el PP se opusiera en el último pleno a aprobar una moción de su partido sobre la firma electrónica argumentando que ese servicio ya está disponible. Según la edil, eso no es así, solo el 32,5% de los trámites municipales se pueden efectuar por internet y muchas de las pedanías siguen sin contar con esa red. Juntas municipales como las de El Palmar, La Alberca o Los Garres, entre otras, no disponen siquiera de conexión inalámbrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine