La UCAM organiza un congreso para tratar el acoso escolar en las aulas

02.05.2017 | 04:00

Expertos en convivencia escolar abordarán a partir de este miércoles en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) medidas para prevenir el bullying y el cyberbullying inculcando valores de respeto y tolerancia, así como acciones para enfrentarse a este problema, según informaron fuentes de la institución docente. En concreto, estos expertos se darán cita en el I Congreso Nacional sobre 'Convivencia escolar: Innovación y estrategias de Intervención' para evitar el acoso escolar que algunos estudiantes sufren en los centros educativos. Entre los participantes estarán el Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y del Grupo de Menores, Alejandro Cruz; el miembro del Equipo para la Prevención del Acoso Escolar en la Comunidad de Madrid, José Antonio Luengo, y el director del proyecto Buddy Tool Kids en Deset Technological Solutions, Antonio Dos Santos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine