Los dos colegios El Limonar International School (ELIS), del grupo educativo Cognita, fueron galardonados con el Premio Incorpora de La Obra Social La Caixa en la categoría de 'Empresa decana vinculada al Programa'.

Este reconocimiento valora el impulso por la Responsabilidad Social Corporativa en materia de integración laboral a personas en riesgo de exclusión social en los centros educativos ELIS -tanto el centro de Murcia como el de Villamartín (Alicante)-, según apuntaron fuentes de este grupo educativo en una nota de prensa.

Las instalaciones de sendas escuelas facilitaron la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, que pudieron desempeñar funciones de auxiliar de mantenimiento y ayudante de cocina en ambos colegios gracias al acuerdo de colaboración con CEOM, la asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual perteneciente a La Obra Social La Caixa.

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento», expresó la directora de Recursos Humanos de los colegios ELIS, Carmen Muelas. «Creemos en este proyecto que está resultando una experiencia muy enriquecedora para todos y esperamos seguir contribuyendo en nuevas iniciativas con CEOM y La Obra Social La Caixa», añadió la directora.