Fiestas

Cambiemos Murcia denuncia maltrato animal en el Bando

01.05.2017 | 04:00

Cambiemos Murcia ha vuelto mostrar nuevamente su rechazo por la utilización de animales en las fiestas para entretenimiento y diversión. Como ejemplo esta vez han recordado el detalle del desfile del Bando de la Huerta de este año, donde cuatro bueyes tiraban de un carro con «claros signos de estrés y agotamiento, un sufrimiento que es del todo innecesario», explica la formación municipal en un comunicado.

Cambiemos ha anunciado que llevará a la Mesa de Bienestar Animal del Ayuntamiento una iniciativa para que se regule la utilización de animales en espectáculos y fiestas para avanzar hacia su supresión. «Necesitamos avanzar en una nueva normativa que proteja a los animales y velar para su cumplimiento efectivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine