La Junta Municipal de Cabezo de Torres, con motivo de la puesta en marcha del programa 'KBZO jóvenes en movimiento', celebrará mañana una 'Ludoferia' desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche con actividades para todos, incluido un refrigerio para todos los participantes.

En concreto, esta 'Ludoferia' está destinada a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas desde los 9 hasta los 17 años, y se celebrará en el aparcamiento situado frente al Centro Multiusos de Cabezo de Torres, ubicado en la calle Infanta Elena número 2.

Entre las actividades habrá música, un toro mecánico con monitor incluido, una cancha de fútbol (3x3) con monitor incluido y un animador para juegos y dinámicas, entre otras cosas. La Junta Municipal explica que no es necesario inscribirse previamente para participar en la actividad.

Ese mismo día se presentarán los talleres y se recogerán propuestas de actividades y talleres, que se pondrán en marcha todos los sábados en la franja horaria de las cinco de la tarde a las nueve de la noche, de forma gratuita, según informaron fuentes de la Junta Municipal en un comunicado.