Tribunales

A prisión por herir a un joven con una botella de cristal rota

22.04.2017 | 13:11

La Audiencia Provincial ha condenado a dos años de prisión a un joven que se peleó con otro con un objeto cortante, que se considera pudo ser una botella de cristal rota, y que al iniciarse el juicio reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada por el fiscal y su defensa. Por su parte, el segundo participante en los hechos fue absuelto.

La pelea se produjo tras una discusión en la madrugada del 28 de septiembre de 2013. Según la sentencia, el contendiente que se llevó la peor parte sufrió lesiones en el cuello. Las heridas tardaron en curar 49 días, de los cuales tres fueron de hospitalización. El otro joven resultó con heridas que sanaron a los doce días.

El condenado, por un delito de lesiones, deberá abonar 6.890 euros al otro joven y 2.500 euros al SMS, por las atenciones sanitarias que se prestaron al herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine