Encuentro

La edil de Seguridad recibe hoy a los vecinos de Joven Futura

La asociación, no obstante, mantiene su apoyo a la concentración convocada para mañana en Espinardo

21.04.2017 | 23:53
´Skyline´ de Joven Futura

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Lola Sánchez Alarcón, tiene previsto recibir hoy a las 11.00 horas a los miembros de la asociación de vecinos de Joven Futura, en Espinardo, para tratar sobre la seguridad en la zona, donde últimamente han profilerado las acciones delictivas, según denuncian desde la asociación.

Los vecinos de Joven Futura, no obstante, mantienen su apoyo a la concentración convocada para mañana sábado a las 10.30 horas en el inicio del Paseo de la Urbanización de la Rambla (junto a la guardería inacabada), organizada también por la asociación de vecinos de Espinardo, con el objetivo de reivindicar mayor seguridad en la pedanía.

Los vecinos de Joven Futura reivindican, principalmente, una mayor presencia policial en la zona, así como la posibilidad de realizar un nuevo cuartel de la Policía Local en Espinardo, ya que el que existe en la actualidad se encuentra en la conflictiva barriada del Espíritu Santo, y muy centrada en atender los problemas que se generan en dicha zona.

Asimismo, desde la asociación de vecinos de Joven Futura están llevando a cabo una campaña de concienciación entre los distintos habitantes para que adopten mayores medidas de seguridad en sus respectivas viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine