Viral

Pelea entre dos mayores en Joven Futura ante las risas de un grupo de niños

Ambos paseaban por el residencial cuando se enfrentaron

24.04.2017 | 09:58
Pelea entre dos mayores en Joven Futura ante las risas de un grupo de niños

Dos personas paseando por el residencial Joven Futura es la imagen más cotidiana en el residencial, lo que ya no lo es es que esas personas acaben enfrentándose y teniendo, literalmente, una pelea callejera ante la mirada y las risas de los testigos.

Esto es lo que ha ocurrido recientemente en la urbanización de la Senda de Granada, en Espinardo, recientemente. La situación fue captada por uno de los testigos con un teléfono móvil y el vídeo está corriendo como la pólvora entre los grupos de la aplicación de mensajería móvil Whatsapp.

Una de las cosas más llamativas del vídeo es cómo un grupo de menores que se encuentra cerca no deja de reírse mientras sucede la escena, en la que uno de los implicados acaba incluso en el suelo tras el rifirrafe.

Joven Futura está siendo protagonista estos días de la actualidad por la denuncia de los vecinos del incremento de la inseguridad en la zona. De hecho, este sábado está prevista una manifestación conjunta con los vecinos de Espinardo por esta razón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine