Tiempo

¿Qué tiempo hará en el Bando de la Huerta?

El deseo de todos los murcianos para este martes del año siempre es el mismo: que la lluvia no empape las ganas de pasar el día en la calle

17.04.2017 | 20:39
Dos jóvenes disfrutan del Bando de la Huerta el año pasado en Murcia.

Buenas noticias para los murcianos que tengan pensado salir a la calle el martes, día de la fiesta del Bando de la Huerta en la capital de la Región. Aunque el domingo ha traído temperaturas más bajas que las de los últimos días, a partir de mañana subirán las máximas y se mantendrán el martes.

Así lo detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé en la Región de Murcia para este lunes temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso (alcanzando los 27 grados en Murcia, Lorca y Caravaca de la Cruz) y vientos de componente este, flojos en el interior. En los cielos habrá intervalos de nubes medias y altas; nubosidad de evolución en las sierras sin descartar algún chubasco disperso en las sierras del Noroeste.

El tiempo será prácticamente igual el martes, día del Bando de la Huerta: temperaturas sin cambios, cielos más despejados y posibilidad de pequeños chubascos solamente en el Noroeste.

Parece que el tiempo no se interpondrá ante el deseo de cada año de los murcianos de echarse a la calle en el Bando de la Huerta y disfrutar de las 38 barracas que estarán dispersas por toda la ciudad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine