Violencia

Dos detenidos en Murcia, uno por agredir a su padre y otro a su pareja

Ambos sucesos tuvieron lugar en plena calle

20.03.2017 | 16:53

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido el pasado fin de semana a dos hombres por senda agresiones, uno a su padre y otro a su pareja en Algezares y en la calle Pascual de Murcia, respectivamente, según fuentes municipales.

En el primer caso el detenido fue un hombre de 41 años como supuesto autor de la agresión a su padre en la pedanía de Algezares. Al parecer, el no seguir el tratamiento indicado para su afección mental motivó violentas reacciones hacia sus padres, algo que no era la primera vez que ocurría. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen.

En el otro episodio de violencia, en este caso de género, ocurrió anoche a las 21:20 horas cuando varios testigos presenciaron una agresión que sufría una joven en plena calle y decidieron intervenir para evitar de continuara.

Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana, de vigilancia en la zona, observó el tumulto e intervino, procediendo a la detención del presunto agresor, un varón de 32 años nacional y vecino de Murcia, el cual fue trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés.
La víctima, que no quería denunciar a su pareja, no tuvo que recibir asistencia sanitaria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine