La bloguera y diseñadora de moda Silvia Navarro ha elegido la ciudad de Murcia para presentar su nueva colección de primavera/verano. La cita será en el Casino de Murcia este viernes a las ocho y media de la tarde.

Las invitaciones para el evento se agotaron a las pocas horas de que Silvia Navarro pusiera un mensaje en la red social Instagram anunciando el desfile. Además, las modelos que lucirán sus diseños son chicas que residen en Murcia, Valencia y Alicante, seleccionadas entre sus miles de seguidoras en las redes sociales.

La alicantina, que ha hecho de su sueño su trabajo y que cuenta con su propia línea de vestidos desde 2014, explicó en su cuenta de Instagram (@1sillaparamibolso) que ha elegido Murcia para la presentación de su nueva colección porque aquí vivió 20 años.

Las faldas rizadas y los patrones naïf, junto con los elegantes escotes traseros, conforman la marca de esta joven diseñadora. Una línea cargada de inocencia y fantasía sin perder ese toque sexy que ha conseguido que esté presente en casi todas las fiestas y bodas.

Estos son algunos de los modelos que vamos a poder ver el próximo viernes: